Como celebrar tu boda, comunión o evento en época de Covid

(actualizado con la normativa del 12 de Diciembre de 2020)

B ajo la última normativa del día 12 de Diciembre las medidas para realizar eventos tanto de carácter personal como de eventos corporativos se han relajado considerablemente.

 Actualmente se pueden realizar eventos en interior hasta 100 personas y hasta 150 personas en exterior.

En Cortjio Lagarillo disponemos de Salones adaptados con la última tecnología de plasma para desinfectar cualquier tipo de virus.

Si lo que deseas es realizar tu evento en espacios al exterior disponemos de amplios jardines con distintos ambientes a elegir en los que podrás disfrutar hasta hasta con 150 personas cumpliendo todas las medidas de seguridad y de distanciamiento.

Normativa en cuanto a la colocación de las mesas.

En cuento a las mesas, estas deben ser de máximo 6 personas y siempre respetando al menos una distancia de 1.5 metros entre mesa y mesa. En Cortjio Lagarillo esto no es ningún problema ya que tenemos espacio suficientes para realizar unos montajes con una separación aun mayor entre mesas. De esta forma todos los invitados se sentirán seguros.

Horario para la celebración de Bodas, Comuniones y otros Eventos.

Con respecto al horario, depende de las fechas en las que se realice el evento. Actualmente se pueden realizar eventos desde por la mañana hasta las 18.00 o de 20.00 a 22.00 horas.

Si lo desea póngase en contacto con nosotros, coméntenos la fecha que le interesa y le podremos confirmar con mayor exactitud el horario permitido.

¿Cómo desinfectamos nuestros Salones interiores?

Tenemos implantado un sistema basado con la tecnología de plasma Novaerus que elimina cualquier tipo de virus  y bacteria en el ambiente.

Esta tecnología es la que tienen implantada los mejores hospitales de toda Europa.

En Cortijo Lagarillo podrás celebrar tu boda o comunión en Málaga cumpliendo la normativa para el Covid 19.

En Cortijo Lagarillo intentamos que tanto los eventos privados como bodas , comuniones o bautizos, así como las comidas de empresas, se hagan con la total confianza para todos los invitados.

Tenemos implementado todos los protocolos para que con la mayor tranquilidad puedan disfrutar de su evento con normalidad y con sensación de plena seguridad.

Nuestro objetivo es hacer de su evento un día mágico e inolvidable, garantizando vuestra seguridad.

Ante cualquier duda, ¡consúltanos sin compromiso! Te resolveremos todas tus dudas.

Queremos formar parte de vuestra Diversión & Buenos Recuerdos

Nuestra experiencia y calidad son la garantía del éxito.
Contacte con nosotros