Bodas Málaga – Finca de Celebración de Bodas Cortijo Lagarillo

Mejor Sitio para Celebrar Bodas en Málaga

En Cortijo Lagarillo sabemos que la Celebración de una Boda es un momento único y especial en la vida de la pareja, por eso cuidamos todos los detalles para que su Boda en Málaga  sea especial e inolvidable.

imagen aérea de Cortijo Lagarillo

A cada pareja que decide celebrar su Boda en nuestra Finca de Celebraciones , le garantizamos que durante todos los preparativos estarán acompañados y asesorados por nuestro equipo de profesionales.

Nuestras cuidadas instalaciones junto a nuestro servicio de calidad  y exquisitos Menús para bodas, nos ha permitido ser galardonados por la agencia de eventos más importante de España como el mejor establecimiento de Celebraciones de Bodas de Andalucía.

Disfruta de una Boda en Málaga inolvidable

Preciosa Boda celebrada en nuestras instalaciones de Iván y Jorge. El reportaje de novios lo realizaron en Cortijo Lagarillo aprovechando la preciosas habitaciones, así como la multitud de espectaculares rincones que tiene este Cortijo con solera.

Activa el altavoz del video y disfruta de este precioso video, verás muchos de los precioso rincones de Cortijo Lagarillo.

La celebración de la Boda Civil se realizó en nuestros cuidados jardines con el sonido del fluir del agua. Para el Banquete de Boda eligieron el espacio con la fachada del Cortijo de fondo.

Y como colofón a la celebración, la Fiesta de la Boda la realizaron al aire libre en el Patio Central del Cortijo, un lugar con encanto e inigualable.

Nos encanta veros disfrutar  ¡Vivan los novios!

flowers_top

Cortijo para Bodas en Málaga

Ofrecemos tres zonas diferentes para que organices tu Boda en Málaga: 

  • Nuestro Jardines para Bodas Málaga  son el lugar ideal para realizar  un delicioso cocktail o servicio en mesa rodeados de naturaleza y disfrutando del fluir del agua. Disponemos de 500 m2 de extensión y nos adaptamos tanto a pequeñas bodas (microbodas) o incluso podemos albergar hasta 600 personas en cocktail o 300 personas sentadas en mesa.
  • Disfrutando de la visión de de la fachada del cuidado Cortijo Andaluz, en este espacio se pueden realizar bodas de hasta 600 personas sentadas.  Si el tamaño de su boda es pequeños no se preocupes nos adaptamos a sus necesidades.
  • El Patio Central es el corazón del Lagarillo, es un lugar en el que se palpa la esencia de los Cortijos Andaluces, y es el lugar ideal para celebrar la fiesta de la Boda. Junto al Patio disponemos de amplia terraza Chill Out con vistas al Valle.

Celebra tu Boda en Málaga en una Finca con Cocina Propia

Cortijo Lagarillo ha sido totalmente reformado respetando su historia y la belleza de un Cortijo Andaluz.  Es una de la pocas Fincas para Celebrar Bodas en Málaga que poseen una cocina profesional propia de última generación.

Cocina donde preparar menús de bodas

Así que todos los Menús son realizados en nuestra propias instalaciones y son servidas directamente desde nuestras cocinas a la mesa de tus invitados- Así podemos garantizar nuestros altos estándares de calidad y la frescuras en cualquier de nuestras elaboraciones

Realizar llamada

Consúltanos cualquier duda sin compromiso.

¡Lláma o mándanos un  Whatsapp!

Mandar Whatsapp

Algunos platos de nuestros Menús  Bodas Málaga

Nuestra dilatada experiencia en la celebración de Bodas en Málaga nos permite conocer los gustos y últimas tendencias en menús para bodas que harán que todos tus invitados no olviden este día.

Ofrecemos una amplia y variada selección de platos,  podrás diseñar tu menú a tu gusto y necesidades.  También disponemos de menús tipo cocktail, menús vegetarianos, menús veganos… para que todos tus invitados salgan fascinados de tu boda.

Ofrecemos menús alternativos y toda la información necesaria para el caso de personas con alergias a algunos alimentos  y celiacos.

Todos nuestros Menús Bodas Málaga está elaborados en nuestras propias cocinas con la mejor selección de materias primas y Vinos de España.

Aquí podrás ver algunos de nuestros platos de nuestros Menús Boda Málaga.

Plato de carne para celebrar boda
Plata de pescado en celebración de boda
plato paella para celebrar boda
plato especial para celebrar bodas
Plato de pescado en celebraciones de bodas
carne del menú Bodas Málaga

Rincones Gastronómicos en la Celebración de Bodas

En los últimos años es tendencia al celebrar la boda, ofrecer a tus invitados los rincones gastronómicos o gourmet. Sorprenderás a tus invitados y si además incluyes el Show Cooking, tendrás el éxito asegurado.

Si lo deseas podemos ofrecerte los rincones gastronómicos con más éxitos en las Bodas en Málaga, además de los Show Cooking que más gustan:

  • Show Cooking de Arroz, los platos con base de arroz son muy bien recibidos por los invitados.
  • Show Cooking de Sushi, estos rincones son cada vez más populares.
  • Rincones de Quesos, esto nunca fallan en cualquier celebración.
  • Rincones de Comida Mexicana, este aportará un toque exótico y diferente al banquete de bodas.
  • Rincones gastronómico de Hamburguesas, hará disfrutar tanto a adultos como a los niños.
  • Rincones de Carnes a la Piedra, cada invitado le dará el punto ideal a sus carnes de calidad.

Celebra tu Boda en un Cortijo con preciosas habitaciones

Cortijo Lagarillo dispones de 5 suites y 3 habitaciones dobles para alojar hasta 20 personas. Si necesitas más habitaciones tenemos un acuerdo con un Hotel a escasos 10 minutos en el que dispondrás de todas las habitaciones que necesites.

Disfrutaras de unas habitaciones espectaculares en las que se ha cuidado hasta el último detalle para que los invitados y los novios disfruten de una espectacular noche de Bodas. Si tu o tu pareja sois de una localización más alejadas nuestras preciosas suites son ideales para realizar el reportaje de novios antes de celebrar la Boda.

Celebración de Boda en Málaga, ¡el lugar ideal!

Aunque una imagen vale más que 1000 palabras, te invitamos a que nos visites nuestras instalaciones sin ningún compromiso.  Con la visita si que realmente podrás valorarnos, podrás oler la Naturaleza, escuchar el fluir del agua, sumergirte y sentir lo que un autentico Cortijo Andaluz transmite… Sin olvidar que el Cortijo está especialmente preparado para Celebrar Bodas en Málaga, así los premiso nos avalan.

Realizar llamada

Consúltanos cualquier duda sin compromiso.

¡Lláma o mándanos un  Whatsapp!

Mandar Whatsapp

¿Dónde celebrar una Boda en una Finca cerca de Málaga?

Cortijo Lagarillo está a escasos 15 minutos de Málaga capital. Nuestra dirección es : Ctra. A-7058, Km 3,5, 29590, Málaga.

Además estamos muy bien comunicados incluso con servicio público, la línea de la EMT número 28 tiene parada justo en la misma puerta.

Para todos los que vengan en coche contamos en nuestras instalaciones de un  Parking Privado y Gratuito con una capacidad para más de 100 coches y con acceso para autocares.

Servicios incluidos nuestras Celebraciones de Bodas en Málaga

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de Celebrar una Boda en Málaga. Con estos servicios incluidos tendrás muchos de ellos ya resueltos.

Para garantizar el éxito en todas nuestras Celebraciones de Bodas, os ofrecemos los siguientes servicios incluidos para hacer de tu boda un día inolvidable parta ti y todos tus invitados. Recuerda que todo lo que necesites solo tienes que comentárnoslo.

  • El alquiler de la Finca es en Exclusiva desde las 13:00 hasta las 12:00 del día siguiente.
  • El Menú es elaborado artesanalmente en nuestras propias cocina con las mejores materias primas, estando la bebida incluida durante la comida.
  • Podrás elegir diferentes colores en Mantelería y Fundas de sillas.
  • Incluimos Cubertería, Vajilla , Cristalería y Minutas, con opción a personalizarlo bajo incremento.
  • Incluimos un Seating Plan con Decoración Floral.
  • Disfrutareis de un Centro de Flores Naturales en la Mesa Presidencial.
  • Decoración Floral estándar, con opción a elegir diferentes centros bajo incremento.
  • Servicio profesional de Camareros (un camarero por cada 12 comensales).
  • Coktail de Bienvenida con una duración aproximada de 1 hora.
  • Tarta Nupcial con muñecos de Novios presentada en una mesa decorada para la ocasión.
  • Os ofrecemos como obsequio un menú degustación para seis personas para eventos de al menos 100 comensales.
  • Parking privado para al menos 100 coches y acceso a autocares.
  • Regalos de Suite con Decoración especial , para eventos de al menos 100 comensales.
  • Disponibilidad de 7 habitaciones dobles con tarifas especiales y con posibilidad de ampliar algunas habitaciones hasta 4 personas.
  • Acuerdo con un Hotel  a escasos 10 minutos para disponer de todas las habitaciones que necesites.
  • Desayuno para los invitados que se alojen en el Cortijo, hasta un máximo de 20 personas.

Celebración de Bodas con animación para niños

No nos podemos olvidar en la Celebración de Bodas de la diversión de los más pequeños.  Para ello ponemos a tu disposición  una amplia oferta de servicios en exclusiva que harán que los más pequeños disfruten al máximo en la celebración de tu Boda.  El equipo de animación infantil de Celebra Bodas de Cortijo Lagarillo garantizará el disfrute se los más pequeños.

Los niños podrán disfrutar de:

  • Castillo Hinchables, ¡para que los  más pequeños no puedan para de saltar!
  • Campo de Fútbol Hinchable.
  • Animadores infantiles con los que disfrutarán realizando juegos colectivos, talleres de pintura y figuras con globos…

Disponemos de otras opciones como Servicios de Magia, Gymkanas deportivas, si te interesa solo tienes que preguntarnos por toda nuestra oferta.

Te ayudamos en la organización de la Celebración de tu Boda en Málaga

Para celebrar una Boda, hay que tener en cuenta que son muchos los detalles que hay que cuidar y no nos podemos olvidar que la preparación hay que compaginarla con las rutinas diarias.

Así que para que todo salga bien y los novios puedan disfrutar de la organización de la Celebración de Bodas, ponemos a vuestra disposición a nuestros profesionales de Málaga Boda, ellos os asesorarán y  facilitarán todo lo que necesitéis.

Te aconsejaremos en decoración, en proveedores, te orientaremos en el protocolo de la boda, además de ayudaros a elegir el menú ideal para tu Boda en Málaga. También os ayudaremos en elegir la mejor selección de música para cada momento especial que tiene cualquier Celebración de Boda.

Celebra la Ceremonia de Boda Civil en Cortijo Lagarillo

En Cortijo Lagarillo disponemos de rincones preciosos donde realizar si lo deseas la Ceremonia Civil de tu Boda en Málaga.  Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas así como un Oficiante de Ceremonia.

¡No lo dudes! Lláma o mándanos un Whatsapp

Realizar llamada

Te resolvemos cualquier duda sin ningún compromiso.

Mandar Whatsapp
flowers_top

También puedes enviarnos un Mail, y te resolveremos cualquier duda:

  • Fechas disponibles

  • Sobre nuestros Menús de Bodas (precios y posibilidades)

  • Elección entre nuestros 3 espacios disponibles

  • Opciones de mantelería, decoración…

  • Necesidad de Castillos inflables…

  • Luz, sonido, música en directo…

  • Contratación de autocar

  • Cortadores Jamón, mesas dulces, ……

Escríbenos y te comentamos las posibilidades que mejor se adapten a ti, sin compromiso alguno.