Como organizar el evento perfecto

¿Quieres organizar un evento? ¿Y quieres que salga todo perfecto?, no importa cual sea el motivo de la celebración porque en este blog te vamos a dar unos trucos para que sea cual sea el evento puedas lucirte.

Hay ciertos pasos fundamentales para que cualquier celebración salga perfecta. Par que los invitados disfruten de un gran evento, no tiene porque ser algo muy extravagante, algo más sencillo queda genial ya que suele provocar menos errores y que los invitados se lleven una mala experiencia.

  • Fecha:

Lo principal es elegir una buena fecha, siendo el sábado el día preferido por la mayoría de las personas, ya que es un día que resulta en la mayoría de los casos más fácil de despejar de las labores del día a día.

Sin embargo, si se trata de un evento laboral o corporativo es más aconsejable colocarlo un jueves ya que así permites que las personas que tengan eventos programados para el fin de semana puedan asistir.

  • No lo dejes para el final:

Si quieres que el evento salga bien, no lo dejes todos para el final y ponte a organizar con antelación, dependiendo de que tipo de celebración sea es recomendable empezar con más o menos tiempo, por ejemplo, una boda mínimo hay que empezar a organizarla 12 meses antes, sin embargo, un cumpleaños, evento familiar o corporativo, con empezar 2 meses antes deberías de tener tiempo para realizar todo.

  • Tipo de evento:

Una de las cosas principales es que decidas que tipo de evento quieres organizar, es decir, si quieres que sea formal o informal, si quieres que tenga alguna temática concreta, todo ello debes de averiguarlo lo antes posible ya que de eso dependerán muchas decisiones que tengas que tomar.

  • Encuentra el lugar indicado:

Aquí es donde entramos nosotros, el cortijo el lagarillo, pone a tu disposición una serie de espacios que serán perfectos para cualquier evento que quieras preparar.

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

  • Elige el servicio de Catering:

Elige un servicio de confianza y que ofrezca un menú variado ya que cada persona tiene una serie de gustos.

Que no se te olvide preguntar a los invitados si tienen alguna alergia si hay algo que no puedan comer.

  • Música:

Dependiendo del tipo de evento deberás elegir una música u otra. Si es un evento algo más animado te recomiendo que busques un dj, ya que te animará la fiesta y te será más cómodo ya que seria algo menos de lo que tendrías que preocupar durante la celebración.

  • Enviar las invitaciones:

Una vez tengas todo tachado de la lista, ya solo te quedaría diseñar y enviar las invitaciones. Lo más acertado es elegir un diseño sencillo y claro.