Consejos para organizar una boda. ¿Qué no puede faltar en tu boda?

La celebración de una boda involucra una planificación previa y es importante que poseas un pequeño esquema mental de todo lo que deseas que esté presente en tu boda, y de todo lo que debes hacer para que la celebración de tu boda sea todo éxito. Es fundamental conocer algunos consejos para saber como organizar la boda perfecta.

Así que toma lápiz y papel, porque hoy descubrirás con nosotros los puntos fundamentales para organizar una boda y cuáles son las cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea una celebración especial e inolvidable para ti y para tus invitados.

En este articulo te ofrecemos algunos consejos para organizar tu boda. En una boda hay muchos detalles pero aquí te ofrecemos algunos tips de los puntos fundamentales y que no pueden faltar en la celebración de una boda.

Una decoración única

flowers_top

Imagen de una celebración en Cortijo Lagarillo

Los centros de mesa, flores y demás elementos decorativos, serán unos elementos fundamentales ya que le darán a tu boda una presencia e imagen bella y acogedora.

Una buena decoración en tu boda no sólo otorgará una bonita estética a la celebración sino  también plasmareis vuestra personalidad.

Muchas personas optan por tener bodas temáticas (lo cual es una idea muy creativa) y si te atreves a algo así, las decoración se convertirá en tu aliado principal.

Eso sí, procura siempre elegir decoraciones que te atraigan y vayan con tu personalidad y así plasmar tu celebración de cierto grado de identificación contigo y tus gustos.

Un buen lugar de celebraciones

Imagen de Cortijo Lagarillo

Necesitas un lugar para celebrar tu boda, son muchas las opciones que hay , desde un  jardín exterior con encanto, una sala de eventos, una finca de celebraciones, etc….

Pero lo más importante es que te decidas y lo reserves con tiempos para evitar complicaciones.

Antes de alquilar el recinto, debes informarte sobre todo lo que el lugar te ofrece, la capacidad de personas que aceptan, las condiciones del evento, si ofrecen servicios adicionales, si el menú es artesano y se realiza en el propio lugar…

No todos los lugares ofrecen servicios tan necesarios como parking privado, entretenimiento, habitaciones para los novios e invitados, rincones gastronómicos…así que procura conocer todos los detalles del sitio dónde celebrarás tu boda.

Pulsa el siguiente enlace si deseas conocer la mejor finca de celebraciones de Málaga. En este lugar el éxito en la celebración de tu boda está garantizado.

Animación y entretenimiento durante la celebración de tu boda.

Tu boda necesita una pizca de alegría, y para eso requieres de buena música y entretenimiento.

Dependiendo de tus gustos y tú prepuesto, puedes obtener muchos servicios de entretenimiento para bodas: Shows de cantantes, música ambiente en directo, DJ para el final de fiestas… Todo será cuestión de que es lo que deseas y consideras fundamental para amenizar el ambiente de tu celebración y entretener a los invitados.

La Música no puede faltar en tu boda

Nuestra experiencia recomienda que durante la cena o almuerzo la música sea ambiental y no demasiada alta para permitir la conversación y la interacción social. En momentos puntuales tales como la entrada de los novios,  la apertura del baile por parte de los novios, … si son vuestro momento y has de elegir esa canción que tanto os gusta y tanto identifica vuestra relación.

El primer baile de la pareja es uno de los momentos más emotivos para todos, así que regálate esa canción que tanto os gusta.

Para el final de fiesta si os gusta el baile, debéis pensar en que la música a de agradar a la gran mayoría de tus invitados así que no hay que abusar de estilos e ir intercalándolos para que todos tus invitado se diviertan.

Comida de ensueño, un pilar fundamental al organizar tu boda.

Imagen Menú de Boda en Cortijo Lagarillo

Planifica un menú que sea del agrado de tus invitados, pero que también te guste a ti. Si la comida de tu menú se elabora en el mismo lugar donde lo celebras te asegurarás su frescura y calidad.

Busca siempre un menú artesano para bodas de calidad así te asegurarás el disfrute de tus invitados.

En estos momentos está muy de moda y tiene mucho éxito en las bodas los rincones gastronómicos tales como Show Cooking de Sushi , Rincón de Comida Mexicana, Rinco de Carnes a la Piedra…

Si te interesa el mundo de los rincones gastronómicos para bodas sigue el enlace y descubre por qué gusta tanto a los invitados

Te recomendamos que no falte una opción vegetariana, una opción infantil y por supuesto platos dulces; teniendo eso como base, podrás complementar tu menú de bodas con la comida que quieras.

Cortijo Lagarillo estaría encantado de formar parte de vuestra Diversión & Buenos Recuerdos

Nuestra experiencia y calidad son la garantía del éxito.
Contacte con nosotros

Cortijo Lagarillo la mejor finca para la celebraciones de bodas  en Málaga.

Comparte si te ha gustado este articulo con consejos para la organización de una boda civil.