¿Dónde celebrar tu boda o evento en una finca cerca de Málaga? ¡Descubre donde estamos!

Nuestro Cortijo que data del siglo XVIII  se ubica en una preciosa finca en pleno valle del Guadalhorce a pocos minutos en coche del centro de Málaga y con muy buenas comunicaciones en transporte público.

Tras una amplia reforma Cortijo Lagarillo luce toda su belleza en un entorno  tranquilo pero muy bien comunicado con Málaga capital , el  Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol o la Estación de Tren María Zambrano de Málaga.

Pero… ¿dónde está Cortijo Lagarillo? Tu finca exclusiva para eventos y celebraciones cerca Málaga.

Si os estáis preguntando ¿dónde se encuentra exactamente nuestra finca de celebraciones? o ¿cómo pueden llegar tus invitados a tu evento en Cortijo Lagarillo?

En este artículo os explicaremos donde está ubicada nuestra finca y como podéis llegar fácilmente a vuestro evento tanto en coche como en transporte público.

¿Esta  finca de celebraciones está cerca del centro Málaga?

La respuesta es Sí. Su localización a escasos 15 minutos de Málaga capital lo hacen ideal para la celebración de eventos en un lugar tranquilo y con encanto, además de muy bien comunicado con el centro de Málaga, capital de la Costa del Sol.

¿Cómo llegar a Cortijo Lagarillo si vienes en coche?

Lo tienes muy fácil ya que en pocos minutos desde Málaga Capital llegarás a nuestro Cortijo. Disponemos de mas de 100 aparcamientos en nuestro parking privado y gratuito en el que no habrá ningún problema para que aparquen todos tus invitados.

Para calcular  tu propia ruta, pulsa en el enlace Más opciones en el siguiente mapa.

¿Cómo llegar a nuestra finca de eventos en transporte público?

La cercanía  de Cortijo Lagarillo con el centro de Málaga lo hacen ideal para que a un precio muy económico puedas llegar a tu celebración en taxi, autobús de línea o a través de otros medios como Uber.

Queremos formar parte de vuestra Diversión & Buenos Recuerdos

Nuestra experiencia y calidad son la garantía del éxito.
Contacte con nosotros

¿Cómo llegar a tu celebración en Cortijo Lagarillo con Uber?

Uber tiene diponible desplazamiento hasta nuestras instalaciones. Si deseas obtener una estimación del coste puedes acceder a este enlace:

www.uber.com/es/es-es/price-estimate/

¿Cómo llegar a tu evento en Cortijo Lagarillo en autobús?

Si deseas usar el autobús para llegar a la finca los tienes muy sencillo.  La línea de la EMT número 28 tiene parada en la misma puerta.

¿Cómo llegar a Cortijo Lagarillo en taxi?

Si lo que te interesa es usar un taxi para desplazarte hasta nuestras instalaciones puedes usar estos teléfonos para contactar y reservar tu desplazamiento.

  • Web : taxienmalaga.com          Teléfono de contacto es 635314684
  • Web:  taxi-union.es                     Teléfono de contacto es 952 04 04 04 / 690 04 04 04
  • Web : malagaradiotaxi.es         Teléfono de contacto es 697488962

¿Quieres que tus invitados lleguen a Cortijo Lagarillo en autocar privado?

Si lo deseas, nuestro equipo puede asesorarte y contactar con el servicio de autocar privado para facilitar la llegada  de tus invitados al evento. Consúltenos tenemos acuerdos de colaboración con empresas del sector, y le aplicarán tarifas preferentes.