Ideas originales para tu invitación de bodas

Tu boda es uno de los acontecimientos más especiales de tu vida. Por eso, debes dedicar mucho tiempo a su organización y su planificación.

Todos esos meses previos a tu boda están pensados para que puedas diseñar el evento ideal para ti.

flowers_top

Imagen de una celebración en Cortijo Lagarillo

Aunque hay muchos aspectos en los que centrarse en relación con tu boda como decidir dónde celebrar la boda en Málaga, contratar una finca de celebraciones en Málaga, convite, alojamiento para invitados, etc.

Hay un aspecto importante y que no hay que olvidar, la invitación de bodas.

La invitación de bodas dice mucho de los novios, ya que reflejará el estilo de la boda que se está organizando y es importante que contenga la información necesaria para que todo el mundo esté bien informado.

Consejos para invitación de bodas original

La invitación de bodas es la primera toma de contacto que los invitados van a tener con tu boda. Por tanto, debes tratar de que deje una buena impresión en los que la reciban.

Te damos algunos consejos e ideas para que tu invitación de bodas sea muy original y llame la atención de tus invitados.

Invitaciones de época o clásicas

Si vas a celebrar bodas en Málaga y quieres ofrecer una invitación de bodas original puedes recurrir a un diseño clásico o de época. Este tipo de formato suele llamar mucho la atención.

El diseño y el formato del texto que suele usarse para este tipo de invitaciones genera mucha expectativa, ya que puede dar rienda suelta a tu imaginación. Podrías acompañar este estilo con algún detalle clásico en la finca celebraciones.

Invitaciones temáticas

En muchas bodas en Málaga puedes encontrar bodas que se inspiran en una temática concreta. Puedes ver finca celebraciones que están tematizadas en torno a áreas como Harry Potter o alguna serie de ficción.

Esta información puedes trasladarla a tu invitación seleccionando un diseño concreto o bien incorporando información sobre el evento.

Contenido de la invitación

Aunque puedes innovar en tu invitación en cuanto a diseño y concepto, el contenido de tu invitación de bodas también es importante. Suele ser habitual contar con fincas con alojamiento para bodas en muchos eventos.

Si este es el caso, es importante que incorpores en tu invitación esta información, de forma que avises a tus invitados que la boda tendrá lugar en fincas con alojamiento para bodas y que pueden tener esa opción si acuden al evento.

Incluir este dato u otros de interés tales como si vas a poner transporte para invitados, o las indicaciones para llega al cortijo de celebraciones, … te ahorrará resolver muchas dudas y preguntas de tus invitados.

Invitaciones en una botella

Para terminar queremos darte una idea muy creativa para la invitación de boda. Si ya sabes  donde celebrar tu boda en Málaga  y te gusta el mar, no hay nada como crear una invitación al estilo marinero. Una invitación de bodas que sea un mensaje en una botella será un guiño para tu ciudad y creará mucha expectación.

Además, la propia invitación se convertirá en un recuerdo bonito de ese día en lugar de acabar perdida en cualquier cajón.

Sin duda, las opciones para hacer invitaciones de boda originales son muchas y todo dependerá de tus preferencias y de lo arriesgada o arriesgado que quieras ser.

Finalmente, será tu forma de decirle a tus invitados lo feliz que te hace ese día y lo importante que es para ti que acudan a tu boda.

Cortijo Lagarillo estaría encantado de formar parte de vuestra Diversión & Buenos Recuerdos

Nuestra experiencia y calidad son la garantía del éxito.
Contacte con nosotros

Cortijo Lagarillo la mejor finca para la celebraciones de bodas  en Málaga.

Comparte si te ha gustado este articulo con consejos para la organización de una boda civil.